QUIÉNES SOMOS

Abrazo perro
Hazte Teamer

Hazte Teamer

Por sólo 1€ al mes

Podrás ayudar a nuestros animales con microdonaciones de 1€ al mes.

APAALBEM es una protectora pequeña y familiar que está en El Molar, que lleva muchos años luchando contra el maltrato y el abandono. Rescatando y haciendo que tengan calidad de vida hasta que se consigue una familia estupenda para ellos, no contamos con ningún tipo de subvención ni cuotas de socios, solo algún que otro donativo, organizamos mercadillos solidarios y eventos, charlas y jornadas de concienciación.

¿Cómo surgimos?

Sensibles al sufrimiento animal, comenzamos a trabajar activamente conscientes del elevado número de animales que son abandonados y maltratados.

Comprometidos con lo que hacemos no paramos, estamos saturados y seguimos, todos se merecen una oportunidad, es una pena el estado en el que aparecen algunos animalillos. Les damos mucho cariño, viven en familia y en manada, tienen todas la atenciones veterinarias que precisan, nunca miramos el dinero, nos empeñamos en préstamos personales. Se merecen lo mejor, no es justo lo que les pasa. Todos se entregan en adopción con contrato, chipados, vacunados y esterilizados, nos aseguramos que es la mejor opción a través de seguimientos.

¿Cómo puedes ayudar?

Muchas veces necesitamos colaborar pero no tenemos el tiempo, la economía o el espacio que se necesita para ello, queremos animarte a que compruebes que no es así, con muy poco de tu tiempo o tu esfuerzo podrás hacer mucho por ellos.

Si quieres ayudarnos, aquí tienes varias formas de hacerlo.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Mi pasión son los animales, lucharé por ellos siempre que pueda.

Yolanda Reyes

Presidenta de Apaalbem